Un cliente nigeriano realizó un pedido exitoso de máquinas para procesar aceite de palmiste a Henan Glory.
noticias
Servicio en línea
Consultar precio
tiempo:2025-07-18
¡Última hora! El 15 de julio de 2025, un cliente nigeriano realizó un pedido exitoso de máquinas para procesar aceite de palmiste a Henan Glory. La siguiente imagen muestra estas máquinas.
Máquinas para procesar aceite de palmiste
Las máquinas para procesar aceite de palmiste incluyen una trituradora, una máquina para cocinar, una prensa y una máquina para filtrar. La trituradora, que tritura el palmiste en pequeños bloques para un mejor prensado, y la prensa, que exprime mecánicamente el palmiste para extraer el aceite, tienen una capacidad de procesamiento de 500 kg/hora. No solo ofrece un alto rendimiento de aceite, sino que también es fácil de operar. Además de utilizarse para el procesamiento y la extracción de aceite de palmiste, también es adecuada para el procesamiento de diversos aceites, como semillas de girasol, cacahuetes, soja, sésamo, etc.
Cabe mencionar que este cliente nigeriano posee su propia planta procesadora de aceite de palma. Quería ampliar la escala original de su planta procesadora e invertir en la producción de subproductos de palma. Se sorprendió mucho al descubrir que contábamos con una sucursal en Nigeria y un almacén en el extranjero, ya que anteriormente había comprado equipos en China. Posteriormente, nuestro gerente de ventas le recomendó las máquinas para procesar aceite de palmiste y le explicó detalladamente las características de cada una. Quedó muy satisfecho y consideró que éramos una empresa sólida, por lo que inmediatamente las encargó.
Prensa de palmiste de un solo tornillo
Henan Glory Company se dedica a la fabricación de máquinas para procesar aceite de cocina desde hace más de diez años. Nuestros ingenieros profesionales pueden ayudarle a diseñar e instalar máquinas procesadoras de aceite de cocina según sus diferentes capacidades de producción y necesidades. Si tiene alguna necesidad, ¡no dude en contactarnos!